Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Es muy importante diferencia entre los seguros de decesos y los seguros de vida, ya que mucha gente los confunde y pueden paracer similares ya que cubren el mismo riesgo, es decir ambos seguros cubre el riesgo de muerte, pero lo cierto es que son diferentes ya que lo cubren de manera diferente. A continuación vamos a ver las diferencias entre los seguros de vida y los seguros de decesos y como a pesar de que cubren el mismo riesgo lo hacen con prestaciones diferentes.

La práctica de deporte mejora el rendimiento académico

La práctica de deporte mejora el rendimiento académico

La practica de deportes entre los mas pequeños esta claro que es altamente beneficiosa. No solo les mantiene activos y alejados de padecer riesgo de obesidad sino que ahora, ademas, ha quedado demostrado que guarda una estrecha relación con el rendimiento académico. Y es que según varios estudios recientes aquellos menores que realizan alguna clase de actividad extraescolar de tipo deportivo cuentan con un expediente académico mejor.

No Desayunar afecta al rendimiento escolar de los niños

No Desayunar afecta al rendimiento escolar de los niños

Pese a que el desayuno constituye en todo caso para cualquier persona una de las comidas mas importantes, son muchos los niños que salen de casa con el estomago vacío. La comida es dicho de manera lo mas coloquial posible la gasolina del cuerpo humano y por eso que los mas pequeños de la casa salgan de casa sin apenas haber tomado un vaso de leche con alguno de los nutrientes recomendados es cuanto menos preocupante.

Cuidar la Salud en la oficina

Cuidar la Salud en la oficina

En España, las largas jornadas de trabajo en la oficina pueden afectar de manera negativa la salud de los trabajadores. Todo aquel que desarrolle su trabajo en este ámbito tiene el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardíaco, así como ansiedad y estrés. También obesidad lo cual en cierto modo puede estar relacionado con lo anterior. Es por todo ello, por lo que, tanto empresas como asociaciones que promueven la salud entre los trabajadores están promoviendo una serie de medidas para que puedan evitarse este tipo de problemas pudiéndose lograr una calidad de vida y bienestar mejores.

Combate la adiccion a comer con un Seguro de Salud

Combate la adiccion a comer con un Seguro de Salud

Un reciente estudio realizado por especialistas endocrinos ha logrado averiguar los efectos que tiene el hecho de comer sobre las personas que declaran ser adictos a la comida. Según se recoge en el diario ABC tal adicción a la comida no es tal, sino mas bien es en realidad una propensión al acto de comer. No existen por tanto ciertos alimentos que influyan en los mecanismos cerebrales propios de las adicciones.

¿Cómo prevenir el dolor de espalda debido a la mochila?

¿Cómo prevenir el dolor de espalda debido a la mochila?

Con el comienzo del nuevo curso y la compra de los materiales para tus hijos deberías pensar en comprarles todo aquello que mejor calidad de vida pueda darles. El dolor de espalda no es un problema únicamente de los adultos. Los niños también lo sufren y por ello es tarea de los padres ponerle solución y ante todo remedio antes de que llegue a suceder.

Combatir la obesidad en el embarazo con un Seguro de Salud

Combatir la obesidad en el embarazo con un Seguro de Salud

Que estar en el peso indicado es lo mas conveniente lo tienen claro la mayoría de personas actualmente. Cada dia salen a la luz múltiples estudios en los que queda demostrada la incidencia del sobrepeso en la salud, de manera que contar con un buen estado físico parece ser la clave para poder estar tanto mental como animicamente bien.

Aprende a comer mejor con un Seguro de Salud

Aprende a comer mejor con un Seguro de Salud

Uno de los objetivos de muchas personas a la vuelta de sus vacaciones y con el comienzo del nuevo curso es el de la dieta. ¿Que sucede en Septiembre? ¿Por que este momento? Sin duda alguna los kilos de mas engordados a lo largo del verano y por supuesto el volver de las vacaciones con las pilas renovadas influyen en la mentalidad de cambio pero ¿Hay algo mas?.

Ayúdate de un Seguro de Salud para prevenir el infarto

Ayúdate de un Seguro de Salud para prevenir el infarto

Gran parte de los infartos que sufren un buen numero de personas actualmente son prevenibles. Según dice la Fundación Española del Corazón, con unas cómodas pautas diarias que no suponen grandes esfuerzos se puede llegar a evitar incluso en aquellos casos en los que la persona tiene predisposición genética de algún tipo a poder padecerlo.

Alimentos que favorecen el sueño para ganar en salud

Alimentos que favorecen el sueño para ganar en salud

Probablemente durante estos últimos días hayas notado una aumento considerable de las temperaturas. Desde la llegada del verano el calor ha ido aumentando de manera considerable, también durante la noche. Es en el periodo estival cuando mas personas declaran tener alterado el descanso nocturno y por eso a continuación os dejamos algunos consejos relacionados en su mayoría con la dieta para que podáis dormir adecuadamente.

Tu Dieta equilibrada con los seguros médicos adecuados

Tu Dieta equilibrada con los seguros médicos adecuados

Mantener una buena nutrición no solo es bueno para contar con un buen estado físico. Se ha demostrado por diferentes estudios que una dieta equilibrada es fundamental para un desarrollo del cerebro adecuado. Ahora que comienza la vuelta a los colegios y los propósitos de enmienda es cuando muchas personas se plantean cambiar radicalmente en este tipo de aspecto.

Seguros Dentales para niños

Seguros dentales para niños

Los mayores beneficiarios de seguros dentales siempre han sido los niños. En plena etapa de crecimiento de sus dientes, son los más pequeños de la casa los que con frecuencia han de acudir al dentista para revisiones periódicas y tratamientos como empastes y aparatos correctivos por lo que los costes para los padres pueden llegar a ser bastante altos.

Póliza Médica, tu seguro privado

Póliza Médica, tu seguro privado

Una póliza médica es lo mismo que un seguro médico privado, un contrato que se realiza con una aseguradora por el cual, la compañía queda obligada a garantizar los servicios médicos contratados al asegurado o asegurados quien se compromete al pago de las cuotas del seguro para recibir dichos servicios. Sin listas de espera.