Blog de Seguros de Vida

Requisitos de los Seguros de Vida

Requisitos de los Seguros de Vida

El seguro de vida te cubre proporcionando una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, esto te permite tener la tranquilidad tanto a ti como a tu familia de que en caso de fallecimiento tus hijos tendrán garantizados unos estudios o la hipoteca de la casa entre otros.

A la hora de contratar un seguro hay que cumplir ciertos requisitos indispensables, estos conviene conocerlos antes del momento de contratar la póliza. Además de conocer que hay diferentes tipos de seguro, en este caso la edad máxima de contratación son 65 años.

Colectivos no asegurables:

  • Mayores de 65 años
  • Menores de 14 años
  • Incapacitados
  • Enfermedades graves
  • Españoles no residentes

¿Cuanto cuesta un Seguro de Vida?

¿Cuanto cuesta un Seguro de Vida?

Las pólizas de vida tienen como fin el proteger a la familia ya que proporciona una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado ya que los beneficiarios en caso de fallecimiento recibirán la cantidad de dinero acordada por el asegurado al contratar el seguro. Esto suele hacerse para garantizar los estudios de los hijos o para blindar una hipoteca.

Estos seguros suelen contratarlos personas de entre 30 y 50 años con una edad máxima de contratación de 65 años normalmente aunque eso depende de la aseguradora.Hay diferentes tipos como seguros de vida riesgo, seguro de vida ahorro.

Aseguradoras de Vida en España

Aseguradoras de Vida en España

Las pólizas de vida ofrecen una indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa, con coberturas de fallecimiento como enfermedad grave, accidente o cobertura de invalidez para que en tal caso la familia reciba el capital acordado. Normalmente esto garantiza los estudios de los hijos, el pago de una hipoteca o mantener la estabilidad de la familia.

Estos seguros te ofrecen tranquilidad a ti a tus familiares. Las compañías ofrecen diferentes tipos de seguros como el seguro de vida riesgo o el seguro de vida ahorro.

A la hora de contratar un seguro es muy recomendable utilizar herramientas como un comparador de seguros de vida que te permita realizar una comparativa personaliza entre el mayor numero de compañías de seguros de manera rápida para así encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades según sus garantías y precios.