Seguro Médico para Diabéticos

Seguro Médico para Diabéticos

La diabetes es una enfermedad crónica que las personas que la padecen saben lo importante que es llevar un buen control y seguir los tratamientos para tener controlada la enfermedad al máximo y que no derive en complicaciones.

Por toda esta situación en el caso de personas con diabetes puede resultar muy importante tener un seguro médico para poder llevar un seguimiento y tener mayor control de la enfermedad.

Seguro para Diabéticos

¿Las personas con diabetes pueden contratar un seguro médico?

Para las millones de personas que tienen diabetes, contar con un seguro de salud puede parecer algo difícil o lejano. Y es dado porque antes muchas compañías de seguros no ofrecían cobertura a personas con diabetes tipo 1 y 2. Y gracias a la lucha y reclamaciones de la Federación Española de diabetes (FEDE) para que las compañías los admitieran y ofrecieran cobertura ahora no es nada descabellado pensar en tener cobertura sanitaria privada.

A día de hoy ya hay seguros específicos pensados y diseñados para ofrecer coberturas especiales y concretas adaptadas a las necesidades que pueden tener las personas en estas circunstancias.

¿Cómo puedo contratar mi seguro médico para diabéticos?

Cada vez son más las compañías que ofrecen cobertura a millones de personas con diabetes, compañías de seguros como, DKV, Axa, Sanitas son algunas de las compañías que ofrecen coberturas útiles para personas con diabetes. Aunque, los clientes diabéticos que quieran contratar una póliza con éstas aseguradoras deberán pasar una valoración médica para que la compañia acepte su contratación .

Medifiatc D Diabéticos

Medifiatc D, el primer seguro médico para diabéticos sin límites ni exclusiones

Fiat, lanza el primer seguro de salud para diabéticos crónicos

Medifiatc D es un seguro médico completo exclusivo para personas diabéticas que ofrece una cobertura total para la diabetes y sus complicaciones, así como, todas las ventajas de la sanidad privada.

En la actualidad es el único seguro que da cobertura a personas diabéticas que ya han sido diagnósticas, indepedientemente del punto en el que se encuentre la dolencia.

Con Medifiatc D para diabéticos tendrás acceso a:

  • Coberturas específicas para diabéticos: Endocrinología, Podología, Análisis clínicos, Cirugía vascular periférica, Nefrología y Oftalmología.

  • Acceso 100% al cuadro médico concertado por Fiatc: Asistencia Primaría, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas de diagnóstico (incluidas las de alta tecnología), cirugía y hospitalización sin límites.

  • Póliza Dental incluida: Acceso a infinidad de clínicas dentales con servicios gratuitos descuentos de hasta el 40% en tratamientos y otros servicios.

Para saber elegir entre todas estas compañías de seguros es bueno conocer qué ofrece cada una de ellas, las coberturas y precios. Para ello sin duda alguna la mejor forma es acceder al comparador de seguros de salud, donde podrás realizar una comparativa personalizada en función de tu situación y necesidades. Tras la cual se mostrará una comparativa entre las compañías del sector donde podrás comparar precios y coberturas