¿Qué me ofrece un Seguro de Vida?

Las Principales Coberturas de los Seguros de Vida

Es un seguro que ofrece protección a tu familia en caso de tu fallecimiento, ya que se responsabilizan de pagar la cantidad acordada a los beneficiarios. Este importe le permitirá afrontar a tu familia gastos de importancia como préstamos u otras deudas o la educación de tus hijos.

Estos seguros se utilizan para proteger a la familia y protegerse uno mismo en caso de invalidez permanente absoluta, etc. Por eso es importante que el seguro se ajuste al estilo de vida, necesidades, presupuesto y coberturas de la familia. Es importante estar bien informado a la hora de tomar la decisión del seguro de vida que quieres contratar.

Es importante decidir qué tipo de coberturas necesitas antes de contratarlo

  • Fallecimiento por cualquier causa: En este caso cubre que la compañía indemnice a los beneficiarios en caso del fallecimiento del asegurado. Para proporcionar estabilidad económica a la familia tras el fallecimiento.
  • Fallecimiento por accidente: En caso de que el fallecimiento sea causa de un accidente la compañía incluirá un capital adicional. En caso de que la póliza lo incluya viene determinado en el contrato. Se puede contratar Doble capital para fallecimiento por accidente y triple capital para fallecimiento por accidente de circulación.
  • Cobertura complementaria de Invalidez: Se puede contratar un capital adicional al capital principal de fallecimiento para recibir un capital en caso de sufrir un accidente o enfermedad que nos cause una invalidez permanente absoluta.
  • Enfermedades graves: En caso de que le sea diagnosticada una enfermedad grave la compañía pagará el capital acordado. Consideradas enfermedades graves, infarto, cáncer, entre otros. Cada asegurado tendrá establecidas sus limitaciones y condiciones en su contrato.
  • Gastos de liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones: Contar con esta cobertura permite a los asegurados que la compañía adelante un capital para pagar la correspondiente cuota tributaria, el impuesto de sucesiones y donaciones. Esto permite a los herederos despreocuparse de ese gasto.

¿Cómo encontrar la mejor póliza de vida?

Cada compañía ofrece unos seguros diferentes con unas coberturas y precios distintos, por ello lo mejor es encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. La mejor forma y más rápida de hacerlo es con un comparador de seguros de vida.

Mejor Poliza de Vida

Busca, Compara y Encuentra

  • Comparar compañías
    Mirar y comparar entre las diferentes compañías, dado que ha muchas compañías la mejor forma y más rápida de hacerlo sería mediante un comparador de seguros. Esto te permitirá encontrar el seguro mejor se adapte a tus necesidades.
  • Contrata solo lo que necesitas
    La prima a pagar va en función del capital y coberturas contratadas. Por eso hay que tener claras las coberturas que queremos que incluya nuestro seguro y revisar el contrato para no pagar de más por coberturas que no necesitamos.
  • Calcular bien el capital asegurado
    Como se comentaba anteriormente la prima a pagar viene determinada por las coberturas y el capital asegurado. Por ello se debe calcular correctamente el capital para cubrir las necesidades de tu familia en caso de fallecimiento.
  • Contar con especialistas
    La ayuda de profesionales a la hora de contratar un seguro complejo como el seguro de vida, es muy importante. Te ayudará a comprender todo lo que necesites de tu seguro, a valorar si el capital y las coberturas son correctos.
  • Posibilidad de fraccionar el pago
    Algunas compañías te permiten condiciones ventajosas como el fraccionar el pago pero en ocasiones según la compañía puede suponer un recargo en el coste total..

¿Qué tipos de seguro de vida hay?

Elige el que mejor se adapte a ti tus necesidades

Hay diferentes tipos de seguros de vida en función de sus coberturas, cobertura de fallemiento, seguro hipotecario para el pago de préstamos en caso de fallecimiento o como ahorro e inversión.

Seguro Vida Riesgo

Asegura la protección de los beneficiarios que recibirán el capital en caso de muerte del asegurado

Seguro Vida Ahorro

Una renta vitalicia. Mediante una cuenta de ahorros que genera rentabilidad garantizada o no

Seguro de Vida Hipoteca

Garantiza el pago por parte de la compañía de un préstamo o una hipoteca en caso de fallecimiento.

Realiza tu Comparativa de Coberturas y precios personalizada

Accede al comparador de seguros de vida y realiza tu comparativa personalizada para conocer los precios y las promociones que podemos ofrecerte.


Ventajas de tu Seguro de Vida

Elige el Mejor Seguro de Vida en Pólizadesalud

Estabilidad Económica

En caso de fallecimiento tu familia podrá acceder al capital garantizado de manera inmediata.

Seguridad Familiar

Con la seguridad de que los tuyos estarán protegicos ante el fallecimiento del cabeza de familia.

Pago Fraccionado

Con la facilidad de que el asegurado puede pagar su seguro de vida de manera fraccionada.

Protección en Invalidez

Posibilidad de contratar un capital adicional en caso de sufrir invalidez permanente absoluta.

Contrata tu Seguro de Vida con una compañía líder

Logotipo Aegon Logotipo Allianz Logotipo Ocaso Logotipo Reale Logotipo Liberty Logotipo Asisa Logotipo Axa Logotipo Caser Logotipo Antares Logotipo Calife Logotipo Surne Logotipo Fiatc Logotipo Fidelidade Logotipo Generali Logotipo Zurich Logotipo Mapfre Logotipo DKV Logotipo Mapfre Logotipo Agrupació Logotipo Santa Lucía