¿Puede una compañía de seguros no renovar la póliza?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, si. Las compañías aseguradoras pueden negarse a contratar un seguro o a renovar por diversas razones aunque pueden variar de una compañía. Esto se encuentra recogido según establece la ley 50/1980 de la ley de contrato de seguro.

Dar de baja un seguro médico

¿Como dar de baja un seguro?

Cuando un seguro ya no cumple con nuestras necesidades o expectativas llega el momento en que queremos dar de baja ese seguro: el momento en que decidimos que no queremos seguir pagando por un servicio que ha dejado de proporcionarnos utilidad.

Puede parecer a priori que anular un seguro no requiere más que una simple llamada a la compañía con la que tenemos contratado nuestro seguro, pero esto no es así. Para cancelar tu póliza hay que tener en cuenta que los seguros tienen un tiempo de vigencia y un plazo para darlo de baja.

Sanitas y el deporte paralímpico

Sanitas y el deporte paralímpico

Deportistas del Equipo Paralímpico Español superan el reconocimiento médico de Sanitas

Sanitas, como proveedor médico oficial del Equipo Paralímpico Español, apoya y cuida de la salud de los deportistas en su preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La cobertura de farmacia, la más solicitada en los seguros de salud

Cerca del 60% de los clientes de Sanitas que contratan servicios adicionales elige este complemento.

Sanitas ha sido la primera compañía de asistencia sanitaria en ofrecer este tipo de complementos. Facilita la contratación de este servicio permitiendo a quienes ya cuentan con un seguro de Sanitas, incorporar esta cobertura específica que cubre parcialmente los gastos derivados de los medicamentos.

Aplicación de DKV para iPhone

Aplicación de DKV para iPhone

DKV lanza una app para que los usuarios cuiden su salud con el apoyo de su I Phone.

DKV Seguros ha lanzado una app para ayudar a los usuarios a que cuiden su salud y se pongan en forma con el apoyo de sus teléfonos móviles.