Compara tu Seguro de Decesos en las mejores aseguradoras

Hay infinidad de compañías con las que contratar tu seguro de decesos, por eso es muy recomendable comparar coberturas y precios entre el mayor número de aseguradoras posibles. Para ello es de gran ayuda utilizar el comparador de seguros de defunción, ya que compara entre más de 12 compañías.

El seguro de decesos se encarga de organizar y asumir en caso de fallecimiento los gastos asociados al servicio funerario, dentro y fuera del territorio español. Incluye coberturas como coche fúnebre, traslado del fallecido, asistencia jurídica, asistencia en viaje, entre otros.

Además de contar con coberturas opcionales como asistencia psicológica, cobertura dental, testamento online, borrado de la vida digital entre otras. También saber que en caso de accidente que provoque invalidez permanente se encargan de la indemnización hasta el límite máximo contratado.

¿Cómo conseguir una comparativa de precios de Seguros de Decesos?

Contrata el Mejor Seguro de Decesos en Pólizadesalud

Acceda a nuestro Comparador de Seguros de Decesos y encuentre las mejores ofertas de seguros de entierro.

Seguro de Decesos

El Seguro de Entierro convencional para todos los públicos contratable hasta los 75 años de edad (depende de la compañía).

CALCULAR PRECIOS
Seguro de Repatriación

Un seguro para extranjeros residentes en España con garantía de repatriación de restos mortales al país de origen del asegurado.

CALCULAR PRECIOS
Prima Única Decesos

Un seguro de pago único para personas mayores de 75 años que ya no pueden contratar el seguro de decesos convencional.

CALCULAR PRECIOS
Repatriación Emigrantes

Un seguro para Españoles residentes en el extranjero con garantía de repatriación de los restos mortales a España.

CALCULAR PRECIOS

Contrata el mejor Seguro de Decesos con una compañía líder

Logotipo Adeslas Logotipo Asociación Europea Logotipo Caser Logotipo DKV Logotipo La Fe Logotipo Fiatc Logotipo Generali Logotipo Mapfre Logotipo Santalucia Logotipo Ocaso Logotipo Divina Pastora Logotipo Asisa Logotipo Helvetia Logotipo Nortehispana

¿Qué tipos de Seguros de Decesos existen?

Hay distintos tipos de póliza de decesos, que varían en función de la prima.

Seguro decesos prima natural

Prima Natural

En los seguros de decesos de prima natural el precio depende de la edad. A más edad más se paga. También afectará el encarecimiento de los servicios. La póliza se renueva de forma anual.

Seguro decesos prima nivelada

Prima Nivelada

El precio de la prima se mantiene constante durante toda la duración del seguro. A excepción de algunas subidas de tasas o actualización de capital asegurado. Lo que te permite saber lo que vas a pagar siempre.

Seguro decesos prima mixta

Prima Mixta

Combina la prima nivelada y natural. Por lo que se realiza un primer pago y el resto se va pagando periódicamente. La prima va incrementando hasta los 70 años que se mantiene constante.

Seguro decesos prima única

Prima Única

En esta modalidad se realiza una sola aportación de capital, por lo que solo se realiza un pago para cubrir los gastos asociados al sepelio. Está enfocada para personas jubiladas a partir de 65 años.

Ventajas de tener un Seguro de Decesos

A continuación te contamos algunas de las ventajas que puedes tener al contratar un seguro de decesos como: seguro dental, asistencia para la elaboración del testamento, asesoramiento jurídico para el testamento vital, gestión de borrado de la vida digital del asegurado...

Mejor Poliza de Vida
  • Con sólo una llamada
    La Compañía se encargará de organizar todo el entierro: para que tus seres queridos no tengan que preocuparse por nada en esos momentos tan duros.
  • Todos los Gastos Incluidos
    En caso de tener una póliza de decesos el seguro se hace cargo de todos los gastos asociados al sepelio, como: tanatorio, féretro, corona de flores, el entierro o la incineración, el coche fúnebre y las esquelas. Por lo que la familia no tiene que afrontar ninguno de todos los gastos generados.
  • Asesoramiento Jurídico y Gestoría
    La aseguradora hace la gestión de todos los trámites burocráticos y legales y nos proporciona asesoramiento jurídico y asesoramiento y gestión de sucesiones (pensiones, testamento, bajas en seguridad social y registro civil, etc).
  • Traslado Nacional e Internacional
    Traslado Nacional e Internacional de los restos mortales hasta el lugar del enterramiento o incineración.
  • Asistencia en viaje
    Incluyendo gastos médicos y sanitarios en el extranjero, servicios de orientación telefónica (Médica, Psicológica y Jurídica), así como, los gastos de ida y vuelta del acompañante y manutención del mismo hasta que se haga efectivo la repatriación de los restos mortales del asegurado fallecido.

Realiza tu Comparativa de Coberturas y precios personalizada

Accede al comparador de seguros de decesos y realiza tu comparativa personalizada para conocer los precios y las promociones que podemos ofrecerte.