Blog de Decesos

Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Es muy importante diferenciar entre los seguros de decesos y los seguros de vida, ya que, pueden parecer similares porque cubren el mismo riesgo (ambos seguros cubren el riesgo de muerte), por esta razón mucha gente los confunde pero lo cierto es que son muy diferentes.

Seguros de decesos baratos en Barcelona

Muchos residentes en Barcelona deciden contratar seguros de decesos, y por esta razón las compañías aseguradoras han apostado por ofrecer fantásticas relaciones calidad-precio, en dicha provincia, es decir todo aquel que contrate este seguro de decesos podrá disfrutar de las más completas coberturas por el precio más económico.

Son muchas las personas que residen en Barcelona y que deciden contratar un seguro de decesos, es por esta razón por la que las compañías aseguradoras han decidido ofrecen numerosas ofertas en los seguros de decesos en dicha provincia.

De esta manera todos aquellos que decidan contratar estos seguros de defunción contarán con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado asegurador, o lo que es lo mismo, las más completas coberturas por el precio más bajo que pueda encontrar.

Por lo que si usted reside aquí seguramente le interese informarse sobre estos seguros de defunción. Aunque también podrá utilizar un comparador de seguros el cual nos realice una comparativa de aseguradoras de entierro, ofreciéndonos el mejor seguro de entierro de Barcelona adaptado a nuestras necesidades.

Además se podrán ayudar de un comparador de seguros que le ofrezca la mejor oferta de seguros de entierro adaptada a sus necesidades.

 

Seguro de decesos en viaje

Si usted va a realizar un viaje y quiere sentirse con la máxima protección posible, lo más aconsejable es que contrate un seguro de decesos, dado que de esta forma la compañía aseguradora se ocupará de todos aquellos trámites que se requieres y de los gastos económicos que se ocasionan en un fallecimiento, en cualquier parte del mundo.

Seguro de decesos para ancianos

Seguro de decesos para ancianos

Este seguro está enfocado para personas de elevada edad ya que es para mayores de 65 años. Este tipo de seguro tienen una modalidad de pago único, por lo que los contratos de seguros que tiene es mediante el primer pago al contratar y no tienes que volver a pagar nada más.

LAS 10 PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE DECESOS

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Las pólizas de decesos son ese tipo de seguros que presta sus servicios en momentos tan delicados como los casos de fallecimiento, y su función es cubrir los gastos relacionados con el entierro del asegurado y prestar servicio y asistencia jurídica a sus familiares. Otorgan una seguridad y tranquilidad, tanto para el asegurado que puede temer por sus allegados como para sus beneficiarios, que se valora mucho entre las personas que contratan este tipo de seguro.

Seguro de Decesos Familiar

Si tiene pensado contratar un seguro de decesos para toda su familia seguramente le interesará informase sobre las ofertas que ofrecen las compañías aseguradoras para estos seguros.

CUANTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS

¿Cuánto cuesta un Seguro de Decesos?

Cuánto cuesta contratar un seguro de decesos es una de las preguntas más frecuentes. El precio depende de la edad. Hay distintos tipo de póliza de decesos que quieras contratar. Ademças hay un tipo de pólizas específicas para personas mayores de 65 años, los llamados seguros de decesos de prima única.