Blog de Decesos

Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Diferencias entre un seguro de decesos y un seguro de vida

Es muy importante diferenciar entre los seguros de decesos y los seguros de vida, ya que, pueden parecer similares porque cubren el mismo riesgo (ambos seguros cubren el riesgo de muerte), por esta razón mucha gente los confunde pero lo cierto es que son muy diferentes.

Seguro de decesos para ancianos

Seguro de decesos para ancianos

Este seguro está enfocado para personas de elevada edad ya que es para mayores de 65 años. Este tipo de seguro tienen una modalidad de pago único, por lo que los contratos de seguros que tiene es mediante el primer pago al contratar y no tienes que volver a pagar nada más.

LAS 10 PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE DECESOS

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Las pólizas de decesos son ese tipo de seguros que presta sus servicios en momentos tan delicados como los casos de fallecimiento, y su función es cubrir los gastos relacionados con el entierro del asegurado y prestar servicio y asistencia jurídica a sus familiares.

CUANTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS

¿Cuánto cuesta un Seguro de Decesos?

Cuánto cuesta contratar un seguro de decesos es una de las preguntas más frecuentes. El precio depende de la edad. Hay distintos tipo de póliza de decesos que quieras contratar. Ademças hay un tipo de pólizas específicas para personas mayores de 65 años, los llamados seguros de decesos de prima única.

LAS MEJORES FUNERARIAS CON UN SEGURO DE DECESOS

Las mejores Funerarias con un Seguro de Decesos

Hoy en día cada compañía aseguradora cuenta y nos ofrece una serie de determinadas funerarias a todos aquellos que contratamos su seguro de decesos. Por esta razón si el día de mañana en caso de fallecimiento deseamos una funeraria en concreto tendremos que buscar previamente a la contratación de un seguro, aquella que nos ofrezca la que nosotros necesitemos.

Ofertas para cambiar de Seguro de Decesos

Ofertas para cambiar de Seguro de Decesos

Cada vez son más las compañías de seguros que ofrecen diferentes tipos de seguros de decesos dada la gran demanda por lo que buscan las aseguradoras buscan ofrecen la mejor relación calidad-precio, es decir las coberturas más completas al mejor precio del mercado.

Seguro de Repatriación

Estos seguros que incluyen repatriación están pensados para personas que se encuentran en situaciones concretas como es vivir en un país diferente al de nacimiento. En esta situación si es muy recomendable contratar un seguro de repatriación ya que en caso de fallecimiento del asegurado podrán llevarle a su país.