Seguro médico familiar

En tiempos de crísis y cuando el trabajo escasea, las familias numerosas son las más afectadas por esta situación debido a la cantidad de gastos a los que se ven sometidas mes a mes. En polizadesalud.es ponemos a su disposicion las mejores ofertas de seguros de salud familiares, ofreciendo un seguro de salud completo y sin copagos, el cual se puede utilizar desde el primer día.

La cobertura de los seguros familiares de salud, es muy buena, ya que, incluye la hospitalizacion, intervenciones quirúrgicas, pruebas de diagnóstico, todas las especialidades, todo ello sin copago y sin listas de espera, además incluye la poliza dental para toda la familia.

Algunas polizas no tienen periodo de carencia, con reembolso de gastos o libre elección de centro médico. Para eso puedes confiar en nuestro comparador, en el puedes comprobar que tipo de poliza se adapta mejor a ti, ya que puede que necesites una edad máxima para disfrutar de una oferta, o necesitas la mejor asistencia sanitaria posible. Descubre los mejores seguros médicos familiares y todos los tipos de seguros con nosotros ya que sabemos que lo que necesitas es tranquilidad.

Si deseas ver los precios que tenemos para ti y tu familia accede a nuestro comparador de seguros de salud, aqui podras comprobar los descuentos de los que te puedes beneficiar.

¿Sale más económico contratar un seguro familiar de salud o uno individual?

La mayoría de las compañías aseguradoras realizan ofertas para contratar el seguro de salud para la familia, estas ofertas constan de beneficios como los descuentos extras al contratar más de 2 personas el seguro, por ejemplo, del 10%-15% de descuento en la prima total que hace que la prima mensual que se pague si se divide por el número de personas que contrata sale más económico.

Normalmente para una persona también hay paquetes que salen muy bien de precio, pero a la hora de añadir a toda la familia al seguro médico, podemos acogernos a los descuentos que nos proporcionan las compañías, que además en algunos casos también regalan meses gratuitos.

¿Qué beneficios tiene un seguro privado de salud familiar?

Al contratar un seguro médico para familias numerosas con 5 o más asegurados puede beneficiarse de importantes descuentos en la cuota de su seguro de salud frente a las tarifas de pólizas individuales.