¿Cuanto cuesta un Seguro de Vida?

¿Cuanto cuesta un Seguro de Vida?

Las pólizas de vida tienen como fin el proteger a la familia ya que proporciona una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado ya que los beneficiarios en caso de fallecimiento recibirán la cantidad de dinero acordada por el asegurado al contratar el seguro. Esto suele hacerse para garantizar los estudios de los hijos o para blindar una hipoteca.

Estos seguros suelen contratarlos personas de entre 30 y 50 años con una edad máxima de contratación de 65 años normalmente aunque eso depende de la aseguradora.Hay diferentes tipos como seguros de vida riesgo, seguro de vida ahorro.

Es importante elegir bien el seguro que queremos y necesitamos para que así sus coberturas se adapten a nuestras necesidades. Los seguros pueden cubrir en caso de:

  • Fallecimiento
  • Fallecimiento + Doble capital
  • Fallecimiento + Triple capital
  • Fallecimiento + Triple capital + Enfermedad Grave
  • Fallecimiento + Invalidez
  • Fallecimiento + Invalidez + Doble capital
  • Fallecimiento + Invalidez + Triple capital
  • Fallecimiento + Invalidez + Triple capital + Enfermedades Graves

Según el seguro elegido tendrá unas coberturas u otras que en caso de que sucedan los beneficiarios recibirán el capital determinado. Algunas aseguradoras ofrecen un anticipo de capital para gastos funerarios hasta una cantidad determinada.

¿Cómo encontrarlo al mejor precio?

Para contratar un seguro al mejor precio debes saber que es lo que esperas de ese seguro para así tener claras las coberturas y garantías que necesitas de ese seguro y una vez definidas, buscar entre el mayor número posible de compañías y comparar precios y coberturas, lo que sería una tarea algo costosa dada la cantidad de compañías que hay.

La solución perfecta para ello es entrar en el comparador de seguros de vida y en tan solo un par de clics encontrará las mejores opciones de los seguros de vida personalizados según tus necesidades, mostrándote los de menor a mayor precio. Además en caso de cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.