DKV Salud, los mejores Seguros Médicos Privados

DKV seguros, concienciada con la salud de la sociedad es un referente en sanidad privada es la filial en España del Grupo Ergo, perteneciente a Munich Health, uno de los grupos aseguradores más importantes de Alemania y Europa, actualmente presente en más de 30 paíse.

DKV salud y bienestar, ofrece una asistencia médica de calidad con los mejores seguros de cuadro médico ofrece seguros de salud todo incluido con asistencia sanitaria y médicos y centros médicos de calidad. Aquí puedes ver las diferentes tarifas de DKV y presupuestos de DKV Salud.

DKV Salud está adaptado a tus necesidades con la digitalización de la salud. Por ello ofrecen la App digital doctor para que resulte más fácil cuidarse y disfruta de una asistencia médica estés donde estés. Además de líneas médica 24 horas, para poder llamar en cualquier momento.

Ahora podrás acceder a la Clínica Universidad de Navarra y a Hospitales del Grupo HLA

  • Acceso a la Clínica Universitaria de Navarra:
    Desde el 01/03/2020 los asegurados tienen acceso a la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) en sus dos sedes, Navarra y Madrid (No se cubren las urgencias en la CUM).
  • Acceso a Hospitales del Grupo HLA:
    Se incluyen 3 nuevos hospitales al Cuadro Médico de DKV, Hospital Moncloa (Madrid), Hospital El Ángel (Málaga), Clínica Los Naranjos (Huelva).
DKV
DKV