LAS 10 PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE DECESOS

Las 10 principales compañías de seguros de decesos

Las pólizas de decesos son ese tipo de seguros que presta sus servicios en momentos tan delicados como los casos de fallecimiento, y su función es cubrir los gastos relacionados con el entierro del asegurado y prestar servicio y asistencia jurídica a sus familiares. Otorgan una seguridad y tranquilidad, tanto para el asegurado que puede temer por sus allegados como para sus beneficiarios, que se valora mucho entre las personas que contratan este tipo de seguro.

Antes de contratar un Seguro de Decesos es importante informarse sobre las diferentes compañías de seguros que ofrecen seguros de decesos en nuestro país, sus tipos de seguros, coberturas y precios para de esta forma contratar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Te ofrecemos a continuación las aseguradoras más potentes de España que ofrecen este tipo de servicio, definir cual es el mejor seguro de decesos ya depende de más variables, pues es un seguro adaptable a las necesidades y posibilidades de la persona que lo contrate.

Logotipo Adeslas Logotipo Asociación Europea Logotipo Caser Logotipo DKV Logotipo La Fe Logotipo Fiatc Logotipo Generali Logotipo Mapfre Logotipo Santalucia Logotipo Ocaso Logotipo Divina Pastora Logotipo Asisa Logotipo Helvetia Logotipo Nortehispana

Este Seguro se encarga del entierro, pero ¿en caso de fallecimiento, Dónde se presta servicio?

  • En territorio Español
  • Fuera de España con la coberturas de asistencia en Viaje

¿Cuándo es recomendable hacerse un seguro de decesos?

No existe una edad determinada para ello, pues es un servicio ofertado a todo el mundo, pero se recomienda que sea a partir de los 40 años.

¿Por qué es importante tener un seguro de decesos?

Para otorgar tranquilidad a tus seres queridos, liberarles de la carga que suponen las gestiones o los pagos de momentos tan duros. Ayuda a planificar un momento tan trágico.

¿Cómo encontrar la mejor compañía de Seguros de Decesos?

A día de hoy la mejor y más eficaz forma de encontrar la mejor compañía de Seguros de Decesos es mediante un comparador de seguros de decesos ya que realiza una comparativa entre un gran número de compañías, las mejores aseguradoras de España, basadas en nuestros datos personales, adaptando el precio y coberturas a las circunstancias personales del asegurado.

De esta forma te muestra de manera ordenada y en función a tus preferencias las mejores opciones de menor a mayor precio de las principales compañías aseguradoras para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti, tus necesidades y precio.