Requisitos de los Seguros de Vida

Requisitos de los Seguros de Vida

El seguro de vida te cubre proporcionando una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, esto te permite tener la tranquilidad tanto a ti como a tu familia de que en caso de fallecimiento tus hijos tendrán garantizados unos estudios o la hipoteca de la casa entre otros.

A la hora de contratar un seguro hay que cumplir ciertos requisitos indispensables, estos conviene conocerlos antes del momento de contratar la póliza. Además de conocer que hay diferentes tipos de seguro, en este caso la edad máxima de contratación son 65 años.

Colectivos no asegurables:

  • Mayores de 65 años
  • Menores de 14 años
  • Incapacitados
  • Enfermedades graves
  • Españoles no residentes

Es muy importante conocer estos requisitos ya que deberás cumplir con ellos para poder suscribir un seguro de vida, en caso de que los cumplas lo siguiente que debes contemplar es encontrar una póliza que se adapte a tus necesidades y te ofrezca las garantías que necesitas.

Tras saber las garantías que esperas de tu poliza deberás comparar entre el mayor número de aseguradoras posibles para encontrar el precio más asequible según tu presupuesto. La mejor forma es usando la herramienta comparador de seguros de vida ya que te mostrará una comparativa personalizada y comparando entre las mejores aseguradoras de manera rápida y cómoda.