Mapfre Salud, el seguro médico con las mejores garantías sanitarias

Los seguros de salud de Mapfre cuentan con un amplio cuadro médico compuesto por centros médicos y red hospitalaria de calidad para ofrecer la mayor calidad y tranquilidad a sus asegurados. Y no solo en españa sino que además cuenta con servicio de interconsulta a nivel mundial.

Además de ofrecer las mejores prestaciones sanitarias, asistencia sanitaria y asistencia especializada cuenta con diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes incluyendo en estas diferentes garantías como puede ser intervenciones quirúrgicas, medicina estética, segunda opinión en caso de buscar una alternativa terapéutica de una enfermedad relevante, incluso pueden hacernos estudios genéticos si así lo deseamos.

Lo más importante de sus seguros desde el más básico al de reembolso de gastos médicos con precios especiales para ajustarse a cada cliente.

MAPFRE
MAPFRE
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo MAPFRE

Promoción Especial Salud Mapfre


Llévate SAVIA PREMIUM gratis hasta el 31-12-21

Contratando un SEGURO DE SALUD MAPRE, podrás disponer de la mejor asistencia sanitaria y podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2021 de la suscripción al servicio Savia Premium para todos aquellos nuevos clientes que contraten un seguro individual de Asistencia Sanitaria de las modalidades: SUPRA, PLUS, TÚ E-LIGES o Reembolso. Y adicionalmente HASTA un 30 % de descuento a través del descuento por vinculación si ya tiene seguros contratados en MAPFRE.

El regalo de suscripción en los Servicios Premium de Savia permite el acceso a todas las funcionalidades de la APP Savia. De entre todos los servicios destacan los siguientes:

  • Videoconsulta inmediata 24h
  • Evaluador de síntomas
  • Asesor nutricional
  • Entrenador personal

Oferta válida hasta el 2021-06-30