Blog de Salud

Seguros de Salud Sin Periodos de Carencia

Seguro médico sin periodo de carencia

Un seguro médico sin periodo de carencia nos ofrece acceso a una sanidad privada, rápida y sin listas de espera, que se adapta a nuestras necesidades con determinados servicios con total flexibilidad en cuanto a horarios, elección de centros médicos o la mejor opinión médica entre otras cosas.

Seguro de salud sin copago y sin carencias

La fuerte demanda de seguros médicos privados ha forzado a las compañías aseguradoras a competir más que nunca, de manera que actualmente es el mejor momento para encontrar seguros de salud sin copagos ni carencias.

¿Cuánto cuesta un Seguro Médico?

¿Cuánto cuesta un Seguro Médico?

La gran duda de muchas personas que quieren acceder a la sanidad privada es ¿Cuánto cuesta contratar un seguro de salud? Hay diferentes tipos de seguros es decir, diferentes modalidades y coberturas sanitarias y con ellos varía el precio del seguro.

¿Que son las preexistencias en los seguros médicos?

¿Qué seguro médico cubre las enfermedades preexistentes?

A la hora de contratar un seguro médico, nos harán un cuestionario de salud, el cual deberemos declarar sinceramente las enfermedades que se nos presentaron a lo largo de nuestra historia sanitaria, éstas serán consideradas como preexistencias.

¿Por qué es bueno comer fruta?

¿Por qué es bueno comer fruta?

A todos desde pequeños nos han inculcado que el hecho de comer fruta es muy importante. Pero, ¿sabemos realmente por qué es tan importante la fruta para nuestro organismo? ¿te has planteado qué papel juega la fruta en nuestro cuerpo?

6 formas de quitar el hipo

6 formas de quitar el hipo

¿Quien no se ha sentido en alguna situación un pelin avergonzado por un hipo incontrolable? ¿Por qué tenemos hipo? ¿Se puede controlar?

Casi siempre el hipo no dura más que unos minutos aunque en algunos casos pueden durar días o semanas, pero esto ya es caso de otro trastorno médico.

Las 4 mejores frutas para después de la playa

Las 4 mejores frutas para después de la playa

En la arena o en el agua, tumbados en la toalla, con los niños en la orilla o nadando mar adentro..

Sandía, melón, melocotón y ciruela. Estas cuatro frutas están compuestas por más de un 80% de agua. Por ello, después de nadar, jugar a la pelota y pasear por la orilla de la playa, son idóneas para calmar la sed y el apetito tanto de los mayores como de los más pequeños.