Blog de Salud

Combatir la obesidad en el embarazo con un Seguro de Salud

Combatir la obesidad en el embarazo con un Seguro de Salud

Que estar en el peso indicado es lo mas conveniente lo tienen claro la mayoría de personas actualmente. Cada dia salen a la luz múltiples estudios en los que queda demostrada la incidencia del sobrepeso en la salud, de manera que contar con un buen estado físico parece ser la clave para poder estar tanto mental como animicamente bien.

Aprende a comer mejor con un Seguro de Salud

Aprende a comer mejor con un Seguro de Salud

Uno de los objetivos de muchas personas a la vuelta de sus vacaciones y con el comienzo del nuevo curso es el de la dieta. ¿Que sucede en Septiembre? ¿Por que este momento? Sin duda alguna los kilos de mas engordados a lo largo del verano y por supuesto el volver de las vacaciones con las pilas renovadas influyen en la mentalidad de cambio pero ¿Hay algo mas?.

Ayúdate de un Seguro de Salud para prevenir el infarto

Ayúdate de un Seguro de Salud para prevenir el infarto

Gran parte de los infartos que sufren un buen numero de personas actualmente son prevenibles. Según dice la Fundación Española del Corazón, con unas cómodas pautas diarias que no suponen grandes esfuerzos se puede llegar a evitar incluso en aquellos casos en los que la persona tiene predisposición genética de algún tipo a poder padecerlo.

Coberturas del Seguro de Salud

Actualmente y como consecuencia directa del aumento de la oferta y la demanda en seguros de salud en nuestro país, han ido apareciendo nuevas aseguradoras dentro del sector. Si antes era complicado encontrar las mejores prestaciones debido al colapso que había dentro de este mercado ahora aun mas debido a que si hay mas de 20 aseguradoras y cada una ofrece unas prestaciones distintas la búsqueda y posterior contratación, lógicamente se complica.

Alimentos que favorecen el sueño para ganar en salud

Alimentos que favorecen el sueño para ganar en salud

Probablemente durante estos últimos días hayas notado una aumento considerable de las temperaturas. Desde la llegada del verano el calor ha ido aumentando de manera considerable, también durante la noche. Es en el periodo estival cuando mas personas declaran tener alterado el descanso nocturno y por eso a continuación os dejamos algunos consejos relacionados en su mayoría con la dieta para que podáis dormir adecuadamente.

Tu Dieta equilibrada con los seguros médicos adecuados

Tu Dieta equilibrada con los seguros médicos adecuados

Mantener una buena nutrición no solo es bueno para contar con un buen estado físico. Se ha demostrado por diferentes estudios que una dieta equilibrada es fundamental para un desarrollo del cerebro adecuado. Ahora que comienza la vuelta a los colegios y los propósitos de enmienda es cuando muchas personas se plantean cambiar radicalmente en este tipo de aspecto.

Compañías de Seguros Dentales

En el día a día cualquiera puede necesitar coberturas de tipo dental. La dentadura es un parte del cuerpo que normalmente esta olvidada pero que es de vital importancia no solo por que con los dientes masticamos, (lo cual es bastante obvio) sino que esta demostrado científicamente que un mal estado buco-dental repercute en el resto del organismo de manera negativa.