Seguros de Salud Sin Periodos de Carencia

Seguros de Salud Sin Periodos de Carencia

Las pólizas de salud nos ofrecen acceso a una sanidad privada, rápida y sin listas de espera que se adapta a nuestras necesidades con total flexibilidad en cuanto a horarios, elección de centros médicos, entre otras cosas.

Una vez contratado el seguro de salud queremos contar con todos sus beneficios desde el momento que entra en vigor pero debemos esperar los determinados periodos de carencia que se les aplican normalmente a pruebas diagnósticas de alta tecnología, intervención quirúrgica, reproducción asistida, embarazo o parto entre otras que en función de cada compañía de seguros tendrán una duración.

Hay que saber que en caso de urgencia vital serán eliminados estos periodos de carencia para poder realizar las pruebas necesarias y así garantizar la salud y el bienestar de los asegurados.

En caso de no querer esperar esos periodos de carencia existe una alternativa, contratar un seguro de salud sin carencia, en caso de contratar una póliza de estas caracteristicas podrás disfrutar de todas sus coberturas desde el alta en el seguro sin tener que pasar esos periodos de carencia determinados.

La forma para encontrar el mejor precio para tu seguro médico sin carencia es en tu comparador de seguros ya que te realizar una comparación entre los precios y coberturas de diferentes aseguradoras.