Blog de Salud

Seguros Dentales para niños

Seguros Dentales para niños

Los mayores beneficiarios de seguros dentales siempre han sido los niños. En plena etapa de crecimiento de sus dientes, son los más pequeños de la casa los que con frecuencia han de acudir al dentista para revisiones periódicas y tratamientos como empastes y aparatos correctivos por lo que los costes para los padres pueden llegar a ser bastante altos.

Póliza Médica, tu seguro privado

Póliza Médica, tu seguro privado

Una póliza médica es lo mismo que un seguro médico privado, un contrato que se realiza con una aseguradora por el cual, la compañía queda obligada a garantizar los servicios médicos contratados al asegurado o asegurados quien se compromete al pago de las cuotas del seguro para recibir dichos servicios. Sin listas de espera.

Seguro médico familiar

En tiempos de crísis y cuando el trabajo escasea, las familias numerosas son las más afectadas por esta situación debido a la cantidad de gastos a los que se ven sometidas mes a mes. En polizadesalud.es ponemos a su disposicion las mejores ofertas de seguros de salud familiares, ofreciendo un seguro de salud completo y sin copagos, el cual se puede utilizar desde el primer día.

Contratar Seguro Médico con Cobertura Internacional

Contratar Seguro Médico con Cobertura Internacional

El seguro médico con cobertura internacional es un seguro que cubre cualquier enfermedad sobrevenida, accidentes imprevistos y urgencias médicas que tenga en el extranjero, a nivel mundial, fuera del país de residencia. Este seguro está pensado para que tenga la mejor asistencia sanitaria si decide trabajar o estudiar fuera de España.

Seguro de salud Santalucia

Seguros Santa Lucía Salud

Los seguros de Santa Lucia salud buscan adaptarse a todos los usuarios. Ofreciendo productos con diferentes prestaciones, garantías y precios. El seguro médico de Santa Lucía ofrece tanto un producto de cuadro médico completo adaptado a las exigencias actuales del mercado. También ofrece una alternativa de seguro sanitario sin periodos de carencia y otra con copagos para aquellos que buscan un seguro médico más económico.

Seguro de salud barato, completo y sin copago

Seguros de salud sin copagos

A la pregunta que si existe un buen seguro médico sin copagos, la respuesta es sí. Solo hay que informarse bien y saber buscar. Por ello es muy importante utilizar un comparador de seguro médico privado ya que es la forma más rápida y cómoda de mirar el mayor número de posibilidades de seguro que hay.

Seguros de Salud y Planificación familiar

Contratando un seguro médico obtenemos todas las coberturas más precisas y efectivas para nuestro caso particular. Hay que ser previsores y ver que si bien es posible que en el momento actual no tenemos hijos si se da la posibilidad de que tengamos hijos.