Aplicación de DKV para iPhone

DKV lanza una app para que los usuarios cuiden su salud con el apoyo de su I Phone.

DKV Seguros ha lanzado una app para ayudar a los usuarios a que cuiden su salud y se pongan en forma con el apoyo de sus teléfonos móviles.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la Apple Store y proporciona información para llevar una vida sana, especialmente relacionada con la nutrición y el ejercicio físico, y en ella se ofrecen consejos sobre la dieta más adecuada o la manera de prevenir enfermedades cardiovasculares, la obesidad o el colesterol. Además, hay videos con consejos de salud, ejercicio físico y para prevenir la obesidad infantil.

Una vez instalada, el gps del propio teléfono permitirá al usuario localizar las rutas cargadas para poder realizarlas a pie, corriendo o en bicicleta. La app dispone de rutas en todas las ciudades de España. Una vez realizada la actividad o el desafío, el usuario puede registrarlo en su móvil, subirlo a Facebook o Twitter o enviarlo por correo electrónico.

El dispositivo fija una serie de desafíos deportivos y de salud al usuario y, si los logra, recibirá diversos premios.

La nueva aplicación está disponible por el momento para I Phone, y se puede descargar de manera gratuita en la Apple Store. La app ha sido desarrollada por la agencia Rear Machine (Xocolaters).