Sanitas cubre los medicamentos

La cobertura de farmacia, la más solicitada en los seguros de salud

Cerca del 60% de los clientes de Sanitas que contratan servicios adicionales elige este complemento.

Sanitas ha sido la primera compañía de asistencia sanitaria en ofrecer este tipo de complementos. Facilita la contratación de este servicio permitiendo a quienes ya cuentan con un seguro de Sanitas, incorporar esta cobertura específica que cubre parcialmente los gastos derivados de los medicamentos.

Los nuevos clientes que contraten un seguro con Sanitas, también pueden incorporar, si lo desean, el complemento de farmacia, por el que recibirán el reembolso parcial, de la medicación prescrita desde el primer día.

Sanitas se adapta a las necesidades económicas y asistenciales de sus clientes.

Desde el lanzamiento de pólizas modulares y flexibles por parte de Sanitas en los primeros meses del año, los clientes de la compañía tienen la posibilidad de adaptar su seguro de salud a sus características particulares, según sus necesidades asistenciales y económicas.

Además de la cobertura de farmacia, los complementos más demandados por los clientes de Sanitas en los últimos dos meses son: la cobertura por accidente de tráfico y profesional, la cobertura en Estados Unidos, Sanitas Renta y el reembolso de gastos hasta 150.000 euros. Asimismo, destaca la contratación de los servicios de asesoramiento personalizado de apoyo psicológico, nutrición, deshabituación tabáquica u orientación asistencial senior, que la compañía realiza a través de su servicio de Promoción de la Salud.