Póliza Médica, tu seguro privado

Póliza Médica, tu seguro privado

Una póliza médica es lo mismo que un seguro médico privado, un contrato que se realiza con una aseguradora por el cual, la compañía queda obligada a garantizar los servicios médicos contratados al asegurado o asegurados quien se compromete al pago de las cuotas del seguro para recibir dichos servicios. Sin listas de espera.

Contratar un seguro médico o póliza médica te permite acceder a la sanidad privada de una manera más económica que en el caso de no tener seguro. Con acceso a un amplio cuadro médico de centros concertados y segunda opinión médica.

Las pólizas médicas suele incluir ofertas por contrataciones familiares, al igual que en ocasiones incluyen seguro dental por un precio más económico que contratandolo por separado. Los seguros tienen unos periodos de carencia determinados.

Comparamos las mejores Compañías de Seguros de Salud

En PÓLIZA DE SALUD trabajamos con las mejores compañías de seguros médicos para ofrecerte las ofertas más ventajosas del mercado y así, ofrecerle el mejor seguro de salud.

Seguros Médicos Adeslas Seguros Salud Aegon Seguro Agrupació Salud Seguro Allianz Salud Seguro Médico Asisa Seguros Médicos AXA Seguro Salud Caser Seguros Médicos Asefa Cigna Salud Clínicum Salud Seguro Médicos Divina Pastora Seguros de Salud DKV Seguro Medifiatc Seguros Médicos Generali Sociedad Filantrópica Murimar Salud Seguros Médicos Mapfre Nara Digital Seguros Médicos Plusulta Previsora General Salud Sanitas

Existen diferentes tipos de seguros médicos o polizas médicas:

PÓLIZA MÉDICA BÁSICA


Dentro de los seguros médicos es la que tiene una cobertura más reducida, excluyendo en cualquier caso la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas que precise el asegurado.


  • Asistencia Primaria: Medicina General, Pediatría y ATS
  • Consultas con Especialistas
  • Medios de Diagnóstico Simples y de Alta Tecnología
  • Hospitalización y Cirugía
  • Urgencias

Es habitual que ésta modalidad tenga copago pero tambien puede encontrarse sin copago en algunas compañias.

PÓLIZA MÉDICA COMPLETA


Seguro médico con cobertura completa, es decir, estaría cubierto desde el médico de cabecera, hasta todas las especialidades, pruebas de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas y hospitalización.


  • Asistencia Primaria: Medicina General, Pediatría y ATS
  • Consultas con Especialistas
  • Medios de Diagnóstico Simples y de Alta Tecnología
  • Hospitalización y Cirugía
  • Urgencias

Existe la posibilidad de contratarla con o sin copagos.

PÓLIZA MÉDICA DE REEMBOLSO


Ofrece una cobertura completa con las mismas características que las poliza completa sin copagos y a su vez tambien da la posibilidad de elegir el medico o hospital que se desee.


  • Asistencia Primaria: Medicina General, Pediatría y ATS
  • Consultas con Especialistas
  • Medios de Diagnóstico Simples y de Alta Tecnología
  • Hospitalización y Cirugía
  • Urgencias

La compañía le reembolsaría un tanto por ciento que suele estar entre el 80 y el 90%.

¿Cómo encontrar la Póliza Médica más barata?

Cuando contratamos una póliza médica siempre intentamos que sea la mejor y la más barata, por lo que esperamos que nuestra póliza de salud nos ofrezca las más completas coberturas sanitarias y las mejores asistencias sanitarias, con el mayor número de centros médicos concertados por una cuota mensual barata y bastante accesible para todos los públicos.

En el comparador de seguros de salud, podremos encontrar de forma rápida y fácil el seguro de asistencia sanitaria más barato del mercado de salud, y además de que sea aquella con el menor coste, podremos encontrar aquel seguro de enfermedad que se adapte a nuestras necesidades como pacientes y a nuestras preferencias médicas.

El comparador de seguros médicos nos ofrecerá el seguro sanitario más económico y que más se adapta a nosotros, a través de una serie de preguntas personales que nos realiza y comparándolos con las diferentes compañías.