Seguro de salud Santalucia

Seguros Santa Lucía Salud


Los seguros de Santa Lucia salud buscan adaptarse a todos los usuarios. Ofreciendo productos con diferentes prestaciones, garantías y precios. El seguro médico de Santa Lucía ofrece tanto un producto de cuadro médico completo adaptado a las exigencias actuales del mercado. También ofrece una alternativa de seguro sanitario sin periodos de carencia y otra con copagos para aquellos que buscan un seguro médico más económico.

  • Santalucía Primero:
    El seguro de salud primero santalucía, es un seguro médico con copagos y acceso a la medicina primaria y especialidades, pediatría, dermatología, ginecología, intervenciones quirúrgicas, etc. Pruebas diagnósticas análisis clínicos radiografías ecografías etc. Medios terapéuticos, asistencia extrahosìtalaria y hospitalaria.
  • Santalucía Plus:
    El seguro Salud plus santalucía, con cobertura completa además de incluir sanitas dental 21 un seguro de cobertura dental con más de 30 servicios gratuitos. Envío de medicamentos al domicilio desde la farmcia.

Santa Lucía Salud cuenta con un amplio cuadro médico de calidad y red de profesionales. Podrás acceder con tu seguro y elegir el centro sanitario al que acudir según tus preferencias. Ya que cuenta con más de 40.000 profesionales y más de 1.200 centros asistenciales.

Accede al comparador para escoger el seguro de salud Santa Lucía que mejor se adapte a ti y tus necesidades según sus prestaciones y coberturas en relación con su precio. Para tener acceso a los mejores médicos, tratamientos de la sanidad privada, la mejor atencion al cliente y una asistencia sanitaria de calidad.

Encontrar además esta alternativa es muy sencillo. De hecho tan solo tendría que acceder a los comparadores para encontrarlo rápidamente contratándolo en un corto período de tiempo disponiendo de todas las prestaciones.