Los seguros de salud para colectivos, asociaciones y empresas son aquellos que permiten el acceso a la sanidad privada para un conjunto amplio de clientes, normalmente familias o grupos de trabajadores para los cuales los empresarios deciden contratar un seguro médico que les asegure su salud y bienestar de manera continuada.

Seguros de Salud para Empresas

En la actualidad la mayoría de las empresas quieren contar con un seguro para sus trabajadores. Se puede decir que son una modalidad especial de seguro médico: seguros de salud para empresas, en que la tomadora del seguro es la propia empresa siendo los beneficiarios por las coberturas del seguro sanitario que se contrate los propios empleados.

El seguro de salud para PYMES es muy recomendable hoy día si como empresario quiere garantizar la salud de sus trabajadores y además quiere ningún inconveniente determine el buen curso de su negocio. Así piense que uno de sus directivos enfermara y tuviera que esperar unos seis meses para una consulta en la seguridad social. El seguro de asistencia sanitaria para empresas al ser en definitiva un seguro privado le garantizaría las facilidades propias de rapidez de la consulta por lo que apenas notaría la falta de su trabajador.

Estos seguros de enfermedad colectivos se presentan como una gran ventaja para los contratantes puesto que cuantos más beneficiarios se incluyan en una póliza de salud mejores precios se podrían conseguir. Dichos seguros de asistencia sanitaria son sin duda la mejor garantía para la protección de la calidad de vida y bienestar de esta clase de cliente, dado que ofrecen a todos sus asegurados las más completas coberturas sanitarias garantizándoles de esta manera la mayor protección para su salud.

¿Que ventajas tienen los seguros medicos para colectivos?

A aquellas personas pertenecientes a colectivos, les es recomendable el contratar seguros médicos para colectivos, ya que estos presentarán una serie de coberturas bastante ventajosas para todo tipo de colectivos.

Los seguros de salud colectivos presentan una serie de ventajas frente a otros tipos de seguros médicos, como ausencia de los periodos de carencia característicos de los seguros médicos para particulares, de forma que podrán disfrutar de todas las prestaciones que su seguro de salud colectivo presenta, se eliminan también los copagos por las asistencias sanitarias, etc.

Las compañías aseguradoras miran por el bien de todas las empresas, por lo que ofrecen coberturas bastantes flexibles en su seguro de salud colectivo, adaptables a cada una de ellas, ofreciéndoles además, reducciones en sus cuotas mensuales y ventajas fiscales.

¿Qué incluye un seguro médico para pymes, empresas y colectivos

  • Cobertura dental incluida.
  • No hay copago por acto medico.
  • Se eliminan periodos de carencia.
  • Se eliminan preexistencias.
  • Consultas de medicina primaria y especialidades: pediatra, dermatólogo, oftalmólogo, ginecólogo, etc.
  • Pruebas diagnósticas: ecografías, análisis, radiografías, etc.
  • Tratamientos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, etc.
  • Intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital.
  • Grandes descuentos en la corrección de la miopía.
  • Conservación del cordón umbilical.
  • Reproducción Asistida.
  • Cuadro médico con mas 36.000 profesionales y 600 centros asistenciales en toda España.
  • Cobertura mundial.