Seguro Santalucia decesos las mejores garantías

El seguro de asistencia familiar santalucía con coberturas que se adaptan a las necesidades de cada familia. Ya que la pérdida de un ser querido no es nada fácil el seguro de decesos te ofrece apoyo y asistencia familiar.

Ofrece diferentes tipos de seguros como asistencia familiar iplus, asistencia familiar global, asistencia familiar plus y asistencia familiar sin fronteras. Entre las garantías de decesos está prestar el servicio fúnebre contratado del asegurado.

  • Santalucía Asistencia Familiar Plus: Cobertura fúnebre completa con la garantía de una compañía líder para que en los momentos más difíciles tu familia no tenga que preocuparse por nada.
  • Santalucía Asistencia Sin Fronteras: Un seguro pensado para extranjero residentes en España que garantiza la repatriación a sus paises de origen cubriendo todos los gastos y tramites necesarios.
  • Santalucía Senior Prima Única: Un seguro de prima única para mayores de 70 años que garantiza un servicio de sepelio completo.

Coberturas Seguro de Decesos Santalucía

Servicio de enterramiento o incineración
Libre eleccion de cementerio y tanatorio
Traslado Nacional e Internacional
Prestación de un servicio de información y Orientación Legal extrajudicial ante las situaciones de trascendencia jurídica y administrativa generadas como consecuencia de un fallecimiento

Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar de España o del resto del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares
Garantía acompañante para repatriación del cadáver
Repatriación sanitaria en caso de accidentes o enfermedad grave
Envío de medicamentos de interés vital
Repatriación sanitaria en caso de accidentes o enfermedad grave
Transmisión de mensajes urgentes

Calcula el precio de tu Seguro de Decesos


Y Además,

ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA


Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales las 24 horas del día que te orientará en cuestiones médicas.

TELEASISTENCIA DOMICILIARIA


Como consecuencia de accidente y/o intervención quirúrgica que suponga una inmovilización en domicilio superior a 10 días.

SERVICIOS MÉDICOS Y DENTALES


Acceso a medicina privada y dentistas con grandes descuentos y precios especiales. (OPCIONAL)