Divina pastora decesos con los tuyos en los momentos más difíciles

El seguro de decesos con la asistencia personalizada que se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia. Ofreciendo las mayores coberturas desde el primer momento. Con la comodidad de que con solo una llamada gestionan los trámites que necesites.

Te ofrece las mayores coberturas para tu tranquilidad como el servicio de enterramiento o en su defecto incineración, asistencia para traslados internacionales, la orientación legal y asistencia familiar necesaria para momentos tan duros como la pérdida de un ser querido.

  • Con sólo una llamada: Un servicio rápido y eficaz, con una sóla llamada Divina Pastora coordinará todo el servicio de sepelio para que tus familiares no tengan que preocuparse de nada.
  • Asistencia Mundial: Cobertura de Asistencia en viaje en el extranjero, mediante la cual se cubren todos los gastos de la repatriación del asegurado fallecido en el extranjero para su regreso a España hasta el lugar del entierro o incineración.
  • El mejor precio: El seguro de decesos Divina Pastora es uno de los más baratos del mercado, incluye únicamente las coberturas necesarías para prestar un servicio funerario completo.

Coberturas Seguro de Decesos Divina Pastora

Servicio de enterramiento o incineración
Libre eleccion de cementerio y tanatorio
Traslado Nacional e Internacional
Asistencia legal para trámites relacionados con el fallecimiento
Servicio Fúnebre Especial : Para hijos de asegurados que fallezcan en España durante el embarazo o durante los 30 primeros días. No es necesario que el bebé esté asegurado
Repatriación Internacional a España del asegurado fallecido en viajes al extranjero no superiores a 60 días

Calcula el precio de tu Seguro de Decesos