Ocaso decesos para cuidar de tu familia

Ocaso ofrece diferentes tipos de póliza de decesos para que puedas encontrar y escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Para poder obtener el mejor presupuesto de decesos lo más recomendable es utilizar un comparador de seguros que te permite a escoger la modalidad que mejor se ajusta a tu situación.

Ocaso cubre las coberturas básicas como puede ser el traslado del fallecido en el territorio español, cubre los gastos asociados al servicio funerario, coche fúnebre, gestiones administrativas. Y no solo sino que va más allá incluye asistencia en viaje, invalidez permanente en caso de accidente o enfermedad grave, orientación legal.

Puede contratar tu seguro hasta los 70 años y además tienes la modalidad de poder contratar el seguro para personas mayores de 71 años hasta los 79 años.

Coberturas Seguro de Decesos Ocaso

Servicio de enterramiento o incineración
Libre eleccion de cementerio y tanatorio
Traslado Nacional e Internacional
Tramitación de bajas y pensiones
Prestación de un servicio de información y Orientación Legal extrajudicial ante las situaciones de trascendencia jurídica y administrativa generadas como consecuencia de un fallecimiento.

En España

Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en España
Teleasistencia Domiciliaria: Como consecuencia de accidente y/o intervención quirúrgica que suponga una inmovilización en domicilio superior a 10 días, según prescripción facultativa

En el Extranjero

Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares
Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en el extranjero

Calcula el precio de tu Seguro de Decesos