Seguro Decesos Generali, las coberturas más completas

En generali el seguro de decesos te ofrece las coberturas más completas para garantizar la mayor tranquilidad para ti y tu familia. Se encarga de asumir y costear los gastos de sepelio, proporcionando asistencia por fallecimiento y asistencia familiar. Para ayudar y apoyar a las familias en momentos tan duros como la pérdida de un ser querido.

Generali ofrece diferentes modalidades de seguros de decesos dando así la opción de escoger la modalidad con las coberturas que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Además de poder configurarlo en función de tus necesidades con las coberturas opcionales.

  • Generali Seguro de Decesos Familiar: Un seguro para toda la familia que garantiza un servicio funerario completo ocupándose de todos los trámites y proporcionando un servicio de asistencia y orientación.
  • Generali Extranjeros: Un seguro de repatriación para extranjeros residentes en España, que corre con todos los gastos y trámites necesarios para que puedas regresar a tu país de origen sin que los tuyos tengan que preocuparse por nada.
  • Generali Decesos Singles: Un seguro de decesos para los más jóvenes (hasta 40 años) que viven sólos en España o de forma temporal en el extranjero por estudios o trabajo y que en caso de fallecimiento quieren regresar a España.
  • Generali Edad de Oro: Un seguro de prima única para mayores de 70 años que cubre todos los trámites y gestiones del entierro.

Coberturas Seguro de Decesos Generali

Servicio de enterramiento o incineración
Libre eleccion de cementerio y tanatorio
Traslado Nacional e Internacional
Orientación legal sobre Impuesto de sucesiones, herencias...
Tramitación Indemnización por viudedad y/o orfandad, obtención de partidas de convivencia, certificado de defunción, certificado de matrimonio, pensiones...
Servicio Fúnebre Especial Neonatos para los hijos de mujeres aseguradas fallecidos antes de los 30 primeros días de edad

Pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización de urgencia, a consecuencia de enfermedad grave o accidente grave
Garantía acompañante para repatriación del cadáver
Repatriación sanitaria en caso de accidentes o enfermedad grave
Envío de medicamentos de interés vital
Repatriación sanitaria en caso de accidentes o enfermedad grave
Depósito fianza para hospitalización
Transmisión de mensajes urgentes

Calcula el precio de tu Seguro de Decesos Generali


Y Además,

SERVICIO ORIENTACIÓN TELEFÓNICA


Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales las 24 horas del día que para consultas médicas, psicológicas, jurídicas o social.

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA


En caso de que padezcas una enfermedad grave Generali pondrá a los mejores profesioneales para un segundo diagnóstico.

TELEASISTENCIA


En caso de convalecencia por accidente o enfermedad grave tendrás acceso inmediato a un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc

SERVICIOS MÉDICOS Y DENTALES


Podrás disfrutar de servicios exclusivos de salud y bienestar y tratamientos dentales a precios especiales. (OPCIONAL)