¿Cuál es el mejor seguro médico privado en España?

A la hora de contratar un seguro hay que tener en cuenta que los que saben cual es la mejor poliza médica y tienen la mejor opinión médica son los propios médicos o especialistas en seguros de salud. Esos que prestan los servicios son los que seguramente mejor le informen sobre cada una de las coberturas y precios de las compañías aseguradoras, por tanto la opinión del facultativos es muy importante.

Los mejores servicios por lo general siempre se reciben de mano de las mejores empresas o de las ofertas por decirlo de otro modo más fiable. En los seguros de salud hay que tener en cuenta que la mejor aseguradora de salud es aquella que presente un mejor número de coberturas a un precio más ajustado.

Los mejores seguros sanitarios según los especialistas, son aquellos que mejores coberturas ofrecen a un menor precio: por tanto debería recurrir a los comparadores para encontrar su mejor opción. Es en los buscadores sanitarios donde se presentan cada uno de los precios personalizados y actualizados al momento de comparar.

¿Cuáles son las mejores compañías de salud?

Hay diferentes modalidades de polizas, el mejor seguro privado en España es el que te ofrezca las coberturas y garantías que mejor se ajustan a tus necesidades. Con la red de clínicas de un amplio cuadro médico que que mejor te convenga según tus preferencias o por localización. También hay que comprobar que cada seguro tiene unos periodos de carencia diferentes.

La forma de encontrar ese seguro que mejor se adapte a ti es comparar entre los diferentes compañias para poder ver las garantías de productos de cada una al mismo tiempo, por ejemplo:

Adeslas Asisa Sanitas Axa DKV
Embarazo y Parto ok ok ok ok ok
Cobertura Dental Más de 30 servicios gratuitos Más de 57 servicios gratutios Más de 29 servicios gratuitos 16 servicios gratuitos 20 servicios gratuitos
Asistencia en Viaje Máximo 60 días Máximo 180 días Máximo 90 días Máximo 90 días Máximo 90 días
Psicología 15 sesiones 20 sesiones, 40 para trastornos alimenticios 20 sesiones, 40 para trastornos alimenticios 20 sesiones, 40 para trastornos alimenticios 20 sesiones, 40 para trastornos alimenticios
Reproducción Asistida Precios en condiciones económicas ventajosas en centros concertados Bono de descuento para Fecundación in vitro y transferencia de embriones 2 intentos de inseminación artificial y un intento de inseminación in vitro Precios en condiciones económicas ventajosas en centros concertados Precios en condiciones económicas ventajosas en centros concertados
Ver detalle Ver detalle Ver detalle Ver detalle Ver detalle

Entre las diferentes modalidades de contratación se encuentran con copagos, sin copagos, con o sin hospitalización y de reembolso de gastos médicos y sin listas de espera. En las que varían las prestaciones y la prima. Algunos incluyen seguro dental con determinados servicios gratuitos como limpieza bucal, etc.

Cuando se contrata una póliza generalmente incluyen asistencia primaria, medicina preventiva pero coberturas como intervenciones quirúrgicas y pruebas diagnósticas conviene revisarlo antes de contratar.

¿Cómo encontrar el mejor seguro online del mercado?

Dada la amplia variedad de seguros médicos que hay la mejor forma es informarte todo lo posible, en todas las compañías y todos los productos, tener claras tus necesidades y comparar coberturas y precios. Todo eso conlleva demasiado trabajo y tiempo.

Por ello la mejor alternativa para contratar un seguro de salud utiliza tu comparador de Polizadesalud y compara entre más 20 compañías de forma rápida y cómoda. Sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y contando con el asesoramiento de grandes profesionales.

Encontrar la mejor compañía de seguros médicos es además sencillo puesto que contamos con el apoyo de los comparadores de seguros de salud que nos permiten encontrar todas las coberturas que precisásemos en un corto periodo de tiempo y ofreciéndonos los mejores precios.

¿Claves para encontrar la mejor aseguradora de salud?

A la hora de buscar la mejor aseguradora tenemos que tener en cuenta cual es la que nos ofrece todos los servicios, teniendo en cuenta:

  • Que tenga un amplio cuadro de médicos y facultativos concertado
  • Que tenga cobertura de todo tipo de pruebas y tratamientos, así como, hospitalización sin límites
  • Que no tenga copagos
  • Que no tenga periodos de carencias o éstos sean reducidos