Seguro de decesos para ancianos

Seguro de decesos para ancianos

Este seguro está enfocado para personas de elevada edad ya que es para mayores de 65 años. Este tipo de seguro tienen una modalidad de pago único, por lo que los contratos de seguros que tiene es mediante el primer pago al contratar y no tienes que volver a pagar nada más.

Cada vez más personas cuenta con un servicio de decesos en caso de fallecimiento gracias a las múltiples ventajas y comodidades que ofrece a los familiares en momentos tan difíciles. Ya que en caso de contar con este seguro los familiares deberán asumir unos costes de los servicios funerarios además de realizar diferentes gestiones y trámites.

La aseguradora se encargará de la prestación del servicio fúnebre, del traslado del asegurado fallecido al cementerio elegido, asistencia jurídica realizando todas las gestiones necesarias. Además contará con asistencia en viaje, y traslado internacional para estar cubierto siempre.

También puedes añadir garantías opcionales a tu seguro como puede ser el servicio dental o que incluya una o dos limpiezas bucales al año entre otros.

¿Cómo encontrar tu seguro a buen precio?

Tendrá que saber que contratar un seguro de decesos de prima única siempre le saldrá una prima más elevada que una persona joven, pero si utiliza un comparador de seguros, conseguirá encontrar el seguro de decesos adaptado a usted al mejor precio ya que comparamos entre las principales aseguradoras.