MAPFRE
MAPFRE
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo MAPFRE

Promoción Especial Salud Mapfre


Llévate SAVIA PREMIUM gratis hasta el 31-12-21

Contratando un SEGURO DE SALUD MAPRE, podrás disponer de la mejor asistencia sanitaria y podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2021 de la suscripción al servicio Savia Premium para todos aquellos nuevos clientes que contraten un seguro individual de Asistencia Sanitaria de las modalidades: SUPRA, PLUS, TÚ E-LIGES o Reembolso. Y adicionalmente HASTA un 30 % de descuento a través del descuento por vinculación si ya tiene seguros contratados en MAPFRE.

El regalo de suscripción en los Servicios Premium de Savia permite el acceso a todas las funcionalidades de la APP Savia. De entre todos los servicios destacan los siguientes:

  • Videoconsulta inmediata 24h
  • Evaluador de síntomas
  • Asesor nutricional
  • Entrenador personal

Oferta válida hasta el 2021-06-30

Cuadro Médico de Mapfre

Localice su médico o centro hospitalario

Nº de registros: 0
Logo Mapfre
Cerrar
Calculando
DATOS DEL SOLICITANTE

Los Seguros de Salud Mapfre te garantizan una Asistencia Sanitaría de calidad sin listas de espera

MAPFRE busca ser tu aseguradora de confianza. Está en los mercados mundiales principales. Ocupando la 10º posición de aseguradora en Europa.

Cuenta con un cuadro médico de más de 45.000 especialistas. Asumen el hecho de que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento. Pueden atender tus necesidades en cualquier momento y lugar, ya que cuentan con negocio en los 5 continentes.