Santa Lucia Seguro Médico Completo con copago

Información Seguros de Salud Santalucía Copago

SANTA LUCIA COMPLETA CON COPAGOS

La compañía aseguradora Santa Lucía es una de las aseguradoras que más tiempo lleva entre nosotros. Este hecho de que Santa Lucía haya estado en España durante tan largo tiempo se ha traducido finalmente en una confianza por parte de los usuarios en Santa Lucía que cuando contratan quieren contar con un seguro de salud con la compañía de siempre.

Además Santa Lucía sabe adaptarse a las circunstancias de la sociedad española. Es por eso que ofrece un seguro de salud completo con copagos, gracias al cual se puede tener acceso al completo cuadro médico de Santa Lucía pagando por ello una prima sensiblemente más reducida pues el pago de la menor prima se suple con los copagos por cada acto médico.

A partir del 01/01/2016 Santalucía NO COMERCIALIZA ningún tipo de seguro médico, si desea obtener informacíon de otras aseguradoras acceda a nuestro comparador de seguros médicos.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto