Seguro Médico Básico Previsora General

Previsora Salud Básica

PREVISALUD BÁSICO

Confiar en una aseguradora como Previsora General es sinónimo siempre de bienestar y por supuesto de decisión correcta. Contratar con una empresa como esta que lleva más de 20 años en el sector significa siempre encontrarse perfectamente protegido ante cualquier circunstancia imprevista que pueda presentarse por lo que disfrutar de sus servicios es una opción muy sabia que todo aquel interesado por su salud puede tomar.

En este caso la póliza denominada Previsalud Básica se trata de la opción que incluye exclusivamente los servicios extra hospitalarios y que por tanto es para prestaciones de medicina general, pruebas diagnósticas, especialidades, etc. Es muy interesante para todas aquellas personas que quieran pagar menos por su seguro de salud puesto que, en realidad les permite poder optar por un producto mucho más asequible y unas asistencias de gran calidad.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto