HNA Salud Seguro de Reembolso

Hna Salud Excelente

Con el seguro médico de HNA Salud Excelente, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas que presenta la sanidad privada y además con la posibilidad de elegir libremente el profesional sanitario y la clínica médica que se quiera tanto en España como fuera del país.

El seguro de salud HNA Salud Excelente ofrece a sus clientes la garantía de reembolso de hasta un 80% de sus gastos médicos. HNA Salud Excelente presenta un capital de 150.000€ en España y 30.000€ en el extranjero.

Las coberturas ofrecidas por el seguro de salud HNA Salud Excelente son las siguientes:

  • Asistencia hospitalaria: el seguro HNA Salud Excelente ofrece cobertura a sus clientes en el caso de necesitar permanecer en el hospital, o la asistencia quirúrgica que se necesite.
  • Asistencia extrahospitalaria: cobertura con los mejores especialistas médicos del mercado y con los servicios médicos más novedosos.
  • Especialistas: la compañía HNA cubrirá todas aquellas pruebas diagnósticas que se necesiten, así como radiografías, análisis…
  • Servicio Dental: los clientes del seguro médico HNA Salud Elección disfrutarán de los mejores dentistas y de los tratamientos más novedosos sin ningún coste adicional.
  • Cobertura en embarazo y parto: la compañía cubrirá todos aquellos servicios requeridos en el parto, incluyendo en esta asistencia la epidural, la preparación al parto, la vigilancia sanitaria del embarazo…

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto