Generali Salud Opción Family

Seguro médico con cobetura completa y copagos

Seguros Médicos Generali

Con el seguro Generali Salud Opción con copago, todos sus clientes podrán disfrutar de la mejor asistencia sanitaria presente actualmente en nuestro país, pagando tan sólo un pequeño copago por los servicios médicos recibidos.

El seguro de salud Generali Salud Opción con copago cubrirá los ingresos hospitalarios y todos los actos médicos que esto conlleva.

¿Qué coberturas nos ofrece Generali Salud Opción Family?

  • Asistencia primaria y especialidades sanitarias, incluyendo todas aquellas especialidades presentes en el sector sanitario.
  • Cobertura en pruebas diagnósticas, así como radiografías, análisis, scanner, entre otras muchas.
  • Novedosos servicios sanitarios, tratamientos con láser y técnicas quirúrgicas innovadoras.
  • Asistencia en hospitalización sanitaria de forma ilimitada.
  • Asistencia médica en viajes al extranjero. Los seguros médicos Generali salud opción ofrecen los servicios médicos que se necesiten en un viaje, ofreciendo la cobertura sanitaria más completa a nivel mundial.
  • Además de todas estas coberturas médicas, seguro de salud Generali Salud Opción ofrece una serie de medicina preventiva. De esta manera los clientes del seguro médico Generali contarán con la tranquilidad de saber que cuenta con los servicios médicos de prevención que se necesitan para evitar cualquier enfermedad.

Los seguros médicos Generali Salud Opción ofrecen la posibilidad a todos sus clientes de poder contratar en su póliza médica una serie de coberturas adicionales, para conseguir los mejores servicios médicos para cuidar d su bienestar y su salud.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto