Generali Salud Opción Básico

Seguro médico con copagos

Seguros Médicos Generali

Gracias al seguro médico Generali Salud Opción Básico sus clientes recibirán toda aquella asistencia, sanitaria que necesiten, sin tener que pagar ninguna prima adicional.

El seguro médico Generali Salud Opción Básico pone a disposición de todos sus asegurados un cuadro médico de bastante prestigio, en el cual podrán elegir libremente la clínica médica y el especialista sanitario al que deseen acudir. Los seguros de salud básicos de Generali están pensados para aquellas personas que quieren disfrutar de todas las ventajas presentes en la sanidad privada, a un precio reducido.

Las coberturas que presenta el seguro médico Generali Salud Opción Básico, son muy parecidas a los otros seguros médicos que presenta la compañía Generali con la diferencia de la ausencia de la asistencia primaria en el seguro de salud Generali Salud Opción Básico.

¿Qué coberturas nos ofrece Generali Salud Opción Básico?

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: los seguros médicos Generali Salud Opción Básico ofrecen cobertura para todos aquellos servicios médicos con especialistas que los clientes necesiten. Generali cubre las pruebas diagnósticas, los tratamientos quirúrgicos más novedosos del mercado, análisis…
  • Asistencia en viaje: las personas que cuentan con el seguro médico Generali Salud Opción Básico podrán gozar de toda aquella asistencia sanitaria que necesiten en sus viajes tanto en España como en el extranjero.
  • Medicina preventiva: el seguro de salud Generali Salud Opción Básico no sólo sirve para cuando los asegurados están enfermos, sino que ofrece una serie de tratamientos preventivos para de esta manera poder prevenir cualquier enfermedad que pueda aparecer a los asegurados.

Además de estas coberturas básicas, el seguro Generali Salud Opción Básico ofrece la posibilidad de contratar coberturas complementarias para hacer el seguro de salud más completo, como:

  • Hospitalización diaria por enfermedad y accidente.
  • Asistencia dental.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto