Seguros Médicos Generali

Seguros Médicos Generali

Desde sus inicios la compañía Generali fue trabajando poco a poco hasta conseguir ser la gran empresa que hoy en día es, y extendiéndose a lo largo de los años para ofrecer servicios en todo el mundo.

Generali Seguros fue fundada en el año 1831, con el nombre de Assicurazioni Generali Autro-Italiche. Pero no fue hasta el año 1834, cuando dicha compañía de seguros se estableciese en España.

En el año 2010 las compañías Banco Vitalicio y Seguros La Estrella se fusionan, para formar parte de la compañía aseguradora Generali. Esto provocó en la compañía un gran avance en sector de seguros tanto dentro como fuera del país.

Seguros de salud Generali

A continuación le mostramos toda la información referente a los seguros médicos de la compañía Generali:

OPCIÓN BÁSICO

Seguro básico de cuadro médico con cobertura extrahospitalaria y copagos reducidos, (no cubre urgencias, hospitalización ni intervenciones quirúrgicas).

OPCIÓN

Seguro completo de cuadro médico sin copagos, las coberturas más completas al mejor precio.

OPCIÓN FAMILY

Seguro de salud completo, con copagos medios, que permite dar acceso a una sanidad privada completa abaratando la cuota mensual.

SALUD ELECCIÓN

Cobertura completa de cuadro médico con libre elección de centros médicos y especialistas a nivel mundial y reembolso de gastos.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto