Seguro Médico Completo Filantrópica

Seguros Médicos Filantrópica

La mutualidad filantrópica de seguros es una compañía especializada en seguros sanitarios que desde hace más de 100 años se especializa en prestar servicios médicos a sus mutualistas de manera “desinteresada” sin ánimo de lucro. Esto se procura debido a su forma de mutualidad que se basa fundamentalmente en los principios de solidaridad, ayuda mutua y confianza.

Filantrópica es una aseguradora cuyos orígenes se remontan al 1800 aproximadamente cuando un grupo de empresarios preocupados por el bienestar de sus colectivos les procuraron esos servicios que les garantizaran su bienestar y calidad de vida.

FILANTRÓPICA ÓPTIMA PLUS

Desde 40,00 € al mes
Seguro completo de cuadro médico sin copagos muy económico, contratable sólo en Madrid, el cliente no paga nada adicional por el uso de los servicios de la póliza. Cubre todos los gastos hospitalarios, sin sorpresas ni sobrecostes.

Llámenos Gratis al teléfono

900 264 078

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar Gratis con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 900 264 078 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto