Seguros Médicos Asisa

Porque mencionar el nombre de la compañía Asisa es ya estar valorando la opción de contratación de uno de los mejores productos de salud que hay en el mercado y estar contratando un seguro de salud con una empresa líder en el sector que solo se dedica exclusivamente a seguros personales, con un trato muy personal con cada asegurado de la compañía.

Al contratar los seguros médicos Asisa podemos tener la seguridad que estamos contratando con una compañía sin ánimo de lucro que los beneficios obtenidos son destinados a mejorar el servicio de la compañía y a mejorar el equipo humano y técnico para ofrecernos lo mejor y más novedoso a sus asegurados.

Seguros de Salud Asisa

Dentro de los seguros médicos Asisa podemos encontrar una amplia gama de productos y así poder elegir la cobertura que mejor se adapte a nuestras necesidades, ofreciendo desde seguros básicos, completos, de reembolso, con copagos o sin copagos por acto médico.

ASISA

A continuación le mostramos toda la información referente a los seguros médicos de Asisa

ASISA PROXIMA

Seguro básico de cuadro médico, con copagos reducidos por acto médico y posibilidad de contratarlo sin copagos.

ASISA ACTIVA

Seguro completo de cuadro médico con o sin copagos, las coberturas más completas al mejor precio.

ASISA MOMENTO

Seguro de salud completo, con copagos medios, que permite dar acceso a una sanidad privada completa abaratando la cuota mensual.

ASISA SALUD

Cobertura completa de cuadro médico, con copagos reducidos por acto médico.

ASISA INTEGRAL

Cobertura mixta de cuadro médico y reembolso de gastos médicos sin copagos por acto médico.

ASISA INTERNACIONAL

Cobertura completa de cuadro médico en España y reembolso de gastos en el extranjero. Es un producto pensado para aquellos clientes que se desplazan a residir fuera de España bien por trabajo o estudios.

ASISA DENTAL

Cobertura dental con servicios gratuitos que son los más básicos y servicios franquiciados con descuentos para sus clientes de hasta un 30 a 40% sobre el precio normal de un dentista.

ASISA PYMES O AUTONOMO

Seguro completo de cuadro médico, con o sin copagos por acto médico a un precio muy ventajoso para las empresas o autónomos.

PYMES O AUTONOMO REEMBOLSO

El cliente elige entre acudir al cuadro médico concertado que tiene Asisa o bien reembolso de gastos médicos a cualquier centro o especialista no concertado, sin copagos por acto médico.

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 91 218 34 77 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

Acceda a nuestros comparadores de seguros, en menos de 2 minutos podrá conocer los precios y coberturas de todos sus seguros y ahorrar hasta un 50%

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto