912 183 477 - 932 994 562

Botón Trabaja con nosotros

Seguros Médicos Asisa

Asisa nació en el año 1971 como igualatorio interprovincial, es propiedad de la sociedad cooperativa Lavinia, formada por mas de 20.000 medicos, en la actualidad es una de las compañías líderes en el sector de la sanidad privada prestando sus servicios a mas de 1.700.000 asegurados en toda España.

Seguros de salud Asisa

Asisa una empresa líder en el sector de seguros personales y Seguros de Salud

Porque mencionar el nombre de la compañía Asisa es ya estar valorando la opción de contratacion de uno de los mejores productos de salud que hay en el mercado y estar contratando un seguro de salud con una empresa líder en el sector que solo se dedica exclusivamente a seguros personales, con un trato muy personal con cada asegurado de la compañía y tener la seguridad que estamos contratando con una compañía sin animo de lucro que los beneficios obtenidos son destinados a mejorar el servicio de la compañía y a mejorar el equipo humano y técnico para ofrecernos lo mejor y mas novedoso a sus asegurados.

Con diferentes productos a contratar dentro de los seguros de salud el mas comercializado es el completo de cuadro medico concertado que tenemos la posibilidad de contratarlo con copago por acto medico o sin copago. Seguro que oferta la cobertura completa, asistencia primaria, pruebas de diagnostico, especialidades medicas, hospitalizacion, intervencion quirúrgica y urgencias medicas, todo a nivel hospitalario y extra-hospitalario.

Otra opción que nos ofrece al compañía el el seguro de salud basico que tambien tiene las dos posibilidades de contratacion con copago por acto medico o sin copago. Seguro que oferta la cobertura de asistencia primaria, especialidades medicas y pruebas de diagnostico, solo cobertura extra- hospitalaria, quedaría excluido de la cobertura las hospitalización y las intervenciones quirúrgicas.

Otra opción que nos ofrece Asisa es el seguro de salud de reembolso de gastos médicos,cobertura que solo se puede contratar sin copago por acto medico y que ofrece la misma cobertura que el completo de cuadro medico concertado pero que ademas nos da la posibilidad de acudir a un medico o clinica fuera del cuadro medico y la compañía nos devuelve el 80% de la factura, es decir, nos da la posibilidad de acudir a cualquier medico este o no dentro del cuadro medico concertado.

Dentro de los seguros médicos de Asisa se inclye el seguro dental con una amplia red de clinicas concertadas y suyas propias donde te podrás beneficiar del descuento que ofrece la compañía que esta entre el 30% y el 40% sobre el precio particulares y con ofertas muy atractivas para pólizas que se contratan a nivel familiar.

A continuación le mostramos toda la información referente a los seguros médicos de la compañía Asisa.


Seguro Médico Completo Asisa Seguro Médico de Reembolso Asisa Seguro Médico Basico Asisa Seguro Medico para PYME Asisa

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 91 218 34 77 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto