912 183 477 - 932 994 562

Botón Trabaja con nosotros
Logo Adeslas Calcula el precio del seguro médico y compara con otras 23 aseguradoras
CALCULAR PRECIOS

Seguros Médicos Adeslas

Adeslas Vidacaixa, es una de las compañías mas punteras del sector sanitario privado, nació hace 40 años y desde entonces no ha dejado de cuidar la salud de sus asegurados. Confianza, calidad y cuidado es su lema.

La compañía de seguros Adeslas trabaja día a día por intentar ofrecer a sus asegurados las mejores coberturas médicas, así como las mejores clínicas y especialistas de nuestro país para que toda aquella persona que cuente con el seguro médico Adeslas pueda disfrutar de la mayor tranquilidad respecto a su salud.

En especial la compañía de seguros Adeslas ofrece a los clientes diferentes tipos de seguros médicos, como seguro de salud completo, seguro de salud con copagos, seguro de salud de rembolso y seguro de salud básico, cada uno de ellos cuenta con unas características específicas para que de esta manera cada uno de nosotros pueda contratar aquel seguro médico de Adeslas que más se adapte a sus necesidades sanitarias.

  • Cuenta con mas de 43.000 facultativos.
  • 1.150 centros médicos.
  • 32 centros médicos Adeslas.
  • Grupo hospitalario de 12 hospitales.
  • 65 clinicas dentales propias y mas de 1.000 clinicas dentales concertadas en toda España.

Seguros de Salud Adeslas

Adeslas, Compañía líder en Seguros de Salud y sus diferentes productos

La compañía Adeslas se ha convertido en la primera compañía de seguros de salud en España, liderando el ranking de todas las compañías aseguradoras del mercado. Cuenta con un amplio abanico de productos especializados para cada cliente adaptado a cada necesidad, por lo que, se considera una oferta competitiva y demandada en el mercado asegurador, superando los 3,2 millones de clientes en seguros de salud.

Dispone del mayor cuadro médico de España con 43.000 profesionales médicos y 1.150 centros de asistencia, una cobertura enfocada en ofrecer la mejor asistencia y calidad en su servicio, ya que, este es un punto fundamental a la hora de elegir una compañía para la contratación de la póliza de salud, tener incluido nuestro ginecólogo o, por ejemplo, el pediatra para nuestros niños que visitamos actualmente, sin tener que cambiar de especialista o desplazarnos a otro sitio más lejano para tener la asistencia. Es importante disponer con nuestra póliza un servicio amplio y variado de especialistas médicos.

Los diferentes seguros médicos que dispone Adeslas para contratación son:


    Adeslas Básico:
  • Acceso a la cobertura de medicina primaria, especialidades médicas y pruebas de diagnóstico (no incluye hospitalización ni urgencias médicas), con un precio ajustado y sin cumplimentar cuestionario de salud.
  • Adeslas Completa:
  • Se trata de una póliza con cobertura integral, desde la asistencia primaria, cualquier especialidad médica, pruebas de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización y urgencias. Se puede elegir la modalidad de copago por acto médico para reducir el coste de la póliza dependiendo de la necesidad de cada cliente.
  • Adeslas Extra:
  • Permite el acceso a la sanidad privada mediante el cuadro médico concertado que tiene la compañía o bien, eligiendo cualquier especialista o clínica no incluida con la posibilidad de reembolso de gastos de hasta un 90% de los mismos. Se puede contratar con un límite de reembolso anual desde los 150.000€ anuales hasta 1 millón de euros, accediendo así a la sanidad privada más exclusiva.

A continuación le mostramos toda la información referente a los seguros médicos de la compañía Adeslas:

Seguro Médico Completo Adeslas Seguro Médico Completo con copago Adeslas Seguro Médico de Reembolso Adeslas Seguro Medico Basico Adeslas Seguro Medico para PYME Adeslas

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con el equipo de www.polizadesalud.es llamando al teléfono 91 218 34 77 o solicitando una llamada gratis y uno de nuestros asesores contactará con usted para solventar todas sus dudas.

COMPARADORES DE SEGUROS

HOGAR

Comparador de seguro de hogar

AUTOMÓVIL

Comparador de seguro de coche

COMUNIDAD

Comparador de seguro de comunidad

DECESOS

Comparador de seguro de decesos

VIDA

Comparador de seguro de vida

RESP. CIVIL

Comparador de seguro de responsabilidad civil

SALUD

Comparador de seguro médico

DENTAL

Comparador de seguro dental

En PolizaDeSalud.es usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más


Acepto